martes, 2 de marzo de 2010

Mi historia


Hola, me llamo Ana Sofía Hernández Ransanz, tengo 6 meses y el 14 de febrero me diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B. Yo no sé lo que significa, pero los doctores dicen que mi médula ósea produce células malas, que tengo cáncer.

Yo le digo a mi familia que no se preocupe, que estoy luchando todos los días para vencer esta enfermedad, siempre les sonrío para decirles lo mucho que los quiero y casi siempre estoy de buen humor. Soy muy afortunada porque hay mucha gente que me quiere y todos los días me mandan su amor y le piden a Dios que yo esté bien.


Yo tengo muchas ganas de vivir, quiero aprender a hablar y a caminar para poder jugar con mi hermanito.


Con todo mi corazón, y el de toda mi familia, les digo muchas gracias y, como hasta hoy, prometo echarle todas las ganas para salir adelante.

Los quiero mucho a todos.

Ana Sofía
twitter @SoyAnaSofia

3 comentarios:

  1. Interesante caso. Recuerda Ana Sofía, "todo lo puedes en Cristo que te fortalece" cuentas con mis oraciones.

    ResponderEliminar
  2. Ana Sofía eres hermosa! Eres una niña maravillosa haciendo un trabajo enorme. Te enviamos toda nuestra LUZ y nuestro AMOR y estás en nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  3. Soy tu tía Alicia la hija de Chillo el hermano de tu bisabuelo.
    Espero que estos datos les sirvan sino ponganse en contacto conmigo
    afahmel@humboldt.edu.mx



    -----Mensaje original-----
    De: elisabeth heilinger [mailto:]
    Enviado el: Miércoles, 30 de Abril de 2008 09:14 a.m.
    Para: afahmel@humboldt.edu.mx
    CC: rudi; yvonne
    Asunto: WG: AW: Donación de Medula Osea

    Hola Alicia!

    Antes que nada quiero agradecer tu ayuda.

    Mi niño se llama Cristoph Heilinger Sosa, aunque no es importante el nombre, ya que las donaciones se hacen a nivel mundial. Esto quiere decir que de la sangre (dos tubitos) que se saca de cada donador se hace un estudio para saber cual es el "HLA" (tipo de medula) . Los resultados se envian al banco de datos internacional. Este procedimiento es muy costoso (aprox. 150 US por persona). Por esto no se hacen los estudios para una sola persona sino que para todo el mundo (espero que me entiendas). Es muy poco probable que una persona sea donador, ya que solamente uno en 500,000 queda por paciente..... Los donadores NUNCA tienen que pagar (ni por el estudio de sangre).

    Para hacer cita: tel: 5-5341-4569 tienen varias sucursales, asi que cada quien podria preguntar cual es la mas cercana a su domicilio

    No es necesario ir en ayunas, tener entre 18 y 50 años y estar sano..... ESO ES TODO!!!

    Sacan dos tubitos de sangre..... mandan los resultados al banco internacional y si tu "medula" concuerda con la de alguien que la necesite:

    Hoy en dia ya (casi) no se saca medula osea se saca sangre. Te ponen una aguja en el brazo derecho que lleva mediante una manguerita la sangre hacia una maquina que la "lava" (le saca los globulos blancos) y por otra manguerita te devuelven tu propia sangre. Este proceso dura 5 horas y tus globulos blancos los repones a mas tardar en 14 dias. NADA DE MEDULA, NADA DE ANESTESIA, NADA DE DOLOR !!!!! Y sinembargo salvas una vida!!!!!!!!!

    PARA MAS INFO: Website: http://fundacioncompartevida.org.mx/

    Para los ex alumnos que viven en ALEMANIA:

    German Branch of the European Cord Blood Bank
    Match codes: Duesseldorf CORD # [DUCB]
    Jose Carreras Cord Blood Bank
    Institute for Transplantation
    Diagnostics and Cell Therapeutics
    Heinrich-Heine-University Medical School

    Moorenstrasse 5, Building 14.88
    Postfach 101007
    D-40225 Duesseldorf
    Germany
    TEL: +49-211-81-04343
    FAX: +49-181-04340
    Details
    Email: cbb@itz.uni-duesseldorf.de
    Website: http://www.stammzellbank.de/
    WMDA member, NETCORD member, NETCORD/FACT accredited


    ZKRD - Zentrales Knochenmarkspender-Register Deutschland
    Match codes: Germany [D] / Germany CORD [DCB]
    Helmholtzstrasse 10
    D-89081 Ulm
    Germany
    TEL: +49-731-1507-00
    FAX: +49-731-1507-50
    Details
    Email: None
    Website: http://www.zkrd.de/
    WMDA member, WMDA accredited

    EN SUIZA:
    Swiss Blood Stem Cells
    Match codes: Switzerland [CH] / Switzerland CORD [CHCB]
    Laupenstrasse 37
    P.O. Box 7951
    CH-3001 Wabern/Bern
    Switzerland TEL: +41-31-380-8151

    EN AUSTRIA:
    Match codes: Austria [A] / Austria CORD [ACB]
    Florianigasse 38/12
    A-1080 Vienna
    Austria TEL: +43-1-403-7193
    FAX: +43-1-408-2321
    Email: info@knochenmarkspende.at
    Website: http://www.knochenmarkspende.at/
    O CONMIGO AL TEL: 0676 42 82 695

    EN ESTA WEB TIENES TODOS LOS LUGARES DONDE SE PUEDE DONAR EN EL MUNDO (BAJO "LINKS")
    http://www.lebenspendenkmt.at/start.html

    Espero que no te haya "enredado". Gracias otra vez. Si necesitas algo mas, por favor comunicate conmigo.

    Saludos
    Elisabeth


    Colegio Alemán
    Alexander von Humboldt, A. C.
    Oficina de Enlace con Exalumnos

    Alicia Hdz. de Fahmel

    Tel. 3002 7532
    Tel./Fax: 5344 1770

    e-Mail afahmel@humboldt.edu.mx
    Web: http://www.humboldt.edu.mx

    ResponderEliminar